Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Harry Potter




                                                     Harry Potter

       Saga completa:


Hey , hey , hey :

Ficha ténica :

Saga : Harry Potter
 
Escritor /a : J.K. Rowling

Títulos : Harry Potter 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 y 7
 
Páginas : 1 libro : 254 2 libro : 286 3 libro : 359 4libro : 635 5 libro : 893 6 libro : 602 7 libro : 636
 
 
Editorial : Salamandra
Opinión :
Esta saga me vuelve loca creo que el primero me lo he leido unas siete veces . Por si no os la habeis leido trata de un chico llamado Harry que tiene poderes sobrenaturales , ya que es un mago . Además vive muchas aventuras con sus amigos Ron y Hermione . Sus aventuras se desarrollan en Howarts una escuela de magia donde los tres personajes aprenden encantamientos y cometen mil diabluras . Tambien aparecen otros personages como el malvado Voldemort , que quiere ser el dueño del mundo . No hos puedo contar más por que si no os chafo la sorpresa .
 
Espero que visiteis el blog muy a menudo y que comenteis mucho . Hasta pronto ,

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS