Translate

domingo, 14 de julio de 2013

París

Bonjour :

Hoy os voy a hablar de París la ciudad del amor . Paris 2.jpeg 

 Yo tuve el privilegio de ir a esta maravillosa ciudad . Lo más maravilloso es sin lugar a dudas la Torre Eiffel

Paris .jpeg Esta estructura metálica es una obra de arte . Otra obra de arte es el 
Arco del Triunfo Paris 4 .jpeg. Pero lo que si esta lleno de obras de arte es el Louvre . Estuve un día entero dentro de el y no lo vi entero . Es enorme pero aun así invito a verlo esta lleno de obras que hablan por si solas . Es enormemente maravilloso .Paris 3.jpeg El parque de Disneyland París no estuvo nada mal . Me lo pasé genial en las atracciones . Sobre todo en una montaña rusa llamada Space Mountains , ja ja ja ja ja , ( risa malvada ) . Mi madre se montó conmigo y lo pasó fatal y por eso lo de la risa malvada por que seguro que lo esta leyendo . La gente de allí es muy simpática también . Espero que visitéis esta ciudad sumamente cultural . Pero que no se os olvide que también es la ciudad de la moda y la alta costura . Y tengo razón ya que todo esta carísimo . Espero que visitéis esta ciudad mágica . Chao .



        De ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS