Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

En llamas



En llamas de Suzanne Collins                    

Bueno hoy voy a hablaros de un libro maravilloso .      

         Ficha tecnica : 

         Título : En llamas

         Editorial :Molino

         Nº de páginas : 407

        Precio : 16 euros.

Sipnosis:(Contiene Spoilers)

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Opinión :

Bueno la verdad es que estoy muy sorprendida.Todo lo que he de decir de este libro es más que bueno.Por lo pronto después de como nos dejo su primer libro ,los juegos del hambre.Tenía que leer este si o si .A pesar de mis ganas tremendas de comenzar la lectura.También me causaba un poco de miedo.Puesto que el primero me gusto demasiado  tenía miedo a que este me llevara a la decepción.Entoces comenze el libro pensando que talvez me gustaría igual que el primero.Pero no fue así .Me gusto aún más.Si en los juegos del hambre la intriga y la acción no tardaban en llegar aquí no se van.Los personages cada vez son  más alucinanes.La forma de escribir de la autora sigue con su ritmo de escritura perfecta.Creo que no hace falta decir que no me aburri en ningún momento.Todo el rato me mantenía intrigada.

Y por supuesto habra que dedicarle un momento a el fabuloso triangulo amoroso , que tenemos aquí.A pesar de que es algo muy visto .Lo  cuentan de una manera especial , y cambiando cosas,  que a mi  me encanta. Mucha gente al leer el segundo libro se ha pasado a team Gale  pero yo lo siento mucho pero sigo siendo team Petta al 100%

Y por último hablemos de ese final tan perfecto.No tengo maneras para describirlo.Yo estaba leyendo tranquilamente porque parecía que todo se había solucionado ya , que el fin del libro iba a ser cerrado y bonito.Pero no fue asin es más fue una sola frase la que me dejo mordiendome las uñas hasta el próximo libro.

LUNA

Puntuación:








¿Os habeís leído el libro?¿Os gusto?¿Y si no os lo vaís a leer ?
Dejadmelo todo en comentarios.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tienes que empezarla cuanto antes es maravillosa.
      BESITOS

      Eliminar
  2. ¡Me encantó este libro! Sobretodo soy team Peeta ^^ y ninguno de los tres libros me hizo cambiar de opinión!!
    Me encanta esta saga, tengo muchas ganas de que salga YA la película.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es perfecto! Y team Peeta por siempre jeje.
      Espero que la película este bien.No sera tan buena como el libro pero ...
      BESITOS

      Eliminar
  3. Me encantó la trilogía. No me decepcionó en ningún momento. Estoy deseando ver la película de "En llamas".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más qe de acuerdo contigo.Es una trilogía especial.
      A ver si sale ya ...
      BESITOS

      Eliminar
  4. Hola. He leído el primer libro y el segundo de los juegos del hambre en inglés. Y ahora voy a por el tercero. Y estoy feseando que salga la pelicula "En llamas".
    Ahora mismo tengo un concurso en marcha en mi blog. Participa simte apetece.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo más o menos igual , a por el tercero.Y con ganas de que salga la película.Ahora me paso por tu blog.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Holi holiiii
    Yo team Peeta forever jeejeje me encanta esta trilogia.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog.
    BESOS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambiñen.Y muchísimas gracias ya me pasa por ahi .Pony rosa jeje
      BESITOS

      Eliminar
  7. Holaa!
    Leí la primera parte y me encantó, y En llamas me espere en la estanteria.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dejes más tiempo abandonado !Tienes que leerlo¡
      Gracias por suscribirte y muchos Besitos a ti también.

      Eliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS