Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuevos libros + ¡Este libro es imposible de conseguir!



 ¡Hola !  , a todos .Bueno hoy os voy a enseñar un libro que no puedo conseguir por nada del mundo y  dos libros que me compre ayer , a los cuales les tengo unas ganas increibles.Se supone que estos libros  deberían haberme llegado por mi cumpleaños .Pero los pedí en un sitio en el que no llegaron.Y ayer pasando por una librería los vi y le dije a mi padre, que el era el que me los iva  a regalar como regalo de cumpleaños.Entramos y los compre ¡Estoy feliz!

El primero es el libro de : Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas /1) Si , la serie me encanta por lo que pense que no era una mala idea (Buenisima) darle una oportunidad al libro.Yo creo que lo empezare muy pronto a leer .Y para los que no lo conozcan le dejo la sipnosis:
                                                   
Sipnosis :    

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?      

Y el otro libro es : Cinder , Cronicas lunares / 1 de 4  . La verdad es que había oido maravillas de este libro.La sipnosis también me atraía , la portada es preciosa ...¡Tenía que cogerlo !

Sipnosis :

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Esos son los libros que conseguí , y ahora os voy a explicar lo del libro imposible de conseguir.Yo tengo unas ganas locas de leer la saga de Cazadores de sombras.Pero no lo he leído antes por pequeños problemillas ... Explico .La primera vez que ya me decidí a comprarlo.Fui a la librería y estaban todos los libros de la saga menos el primero , me quede en plan: imagen
Al cabo de un tiempo iba a ser el cumpleaños de Rosa .Fui a la librería y entonces estaba , justo el día que no podía comprarlo. Snif , snif. Más tarde , hace 3 días me pase por otro sitio con mis amigos y lo vi.Fue en plan : adfzsjkejene .Dije me paso al día siguiente, cuando me pase ya no estaba.Es mala suerte digaís lo que digais .Y si algún día lo consigo me pondre super felizzzz.

Y hasta aquí hoy ¿Os habeís leído estos libros ? ¿Os han gustado ?¿Os lo quereís leer ? Contadmelo en comentarios .
              
 Un BESO:Con B de Bellos . E de estupendos .S de sorpresa .Y O de os quiero .
                      

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues hoy he ido al Corteingles y estaban TODOS los de la saga. Había cinco del primero. A lo mejor si vas lo ves. ^^
    Y el de Pequeñas mentirosas se va a encantar. Y el otro lo tengo pero aún no lo he empezado. Pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a la saga de Cazadores de Sombras. Si quieres, deberías ir. Al menos en el Corteingles de Barcelona....
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya justo la segunda vez que fui , fue allí pero me supongo que ya lo encargare .Y ya me legara.Espero que me guste tanto como la serie , o más ( si es posible )
      BESOS

      Eliminar
  2. En el corte ingle de mi ciudad no quedaba ninguno, y después de una semana... ¡Había 3 o 4 copias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues ese estilo de cosas son las que me pasa ami.
      BESOS

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leerme Cazadores de Sombras. De hecho ya tengo encargado en la biblio el primero, por qué o pruebas a cogerle de la biblioteca?
    Un beso :)
    Por cierto, Cinder está genial yo quiero leerme ya el de Scarlet a ver cuándo lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque por como hablan de cazadores de sombras , y la pinta que tiene la sipnosis...
      Espero enamorarme tanto de Cinder (su interior) como de la portada.En cuanto a eso yo soy una persona muy extraña y a no ser que en ese momento no me lo pueda comprar.(aunque prefiero esperar, como he hecho varias veces) Pues no se...Es que si es un libro que pienso que puedo amar demasiado , no lo pido en la biblioteca porque me gusta tenerlos en mi cuarto.Y si es un libro que no me muero si no lo leo .Pues nada me da igual.Y si encima tiene edición fea...
      BESOS

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo también prefiero comprarlos pero... No soy millonaria así que, toca ahorrar xD Ahora solo me dedico a comprar los que tengo de sagas o alguno que desee tener un montón :)

      Eliminar
  4. Holaaaa!
    Pues el primero que has comprado le tengo muchiiiisimas ganas, cinder lo he leido y es genial, pero scarlet mejor todavia. Scarlet ha sido una de mis mejores lecturas de este verano.
    Y a ver si encuentras pronto ciudad de hueso jajajajja
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad eque yo también le tengo muchas ganas.
      Ya leí en tu blog que Cinder y Scarlet te encantaron.
      Ese libro se me esta reseistiendo .
      BESOS

      Eliminar
  5. Hola :) Pues el primero no lo conocía, Cinder me llama muchísimo y además hablan maravillas de él y en cuanto a lo del primer volumen de Cazadores de Sombras, sí, es mala suerte, ojalá lo consigas muy pronto seguro que te encanta. Yo he dejado relegada la saga, me quedé en el tres. Quizás espero hasta que salga el sexto para seguir con ella y leerla del tirón.
    Un beso
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Tendrías que conocer pequeñas mentirosas , la serie por lo menos es genial.Exacti , Cinder ya te tengo...
    Y si, espero conseguirlo pronto .Por cierto me he informado mucho de esa saga y no tiene 6 solo es que luego vine lo de los origenes.Pero ya esta.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡¡¡Vas a dejar un comenario !!!Me alegro así mi blog mejora.
Y siempre los contestare con mucho gusto.
Pero POR FAVOR SE RESPETUOSO , LO PRIMERO.
Puedes decirme algo de tu blog pero NO URL NI SPAM EXCESIVOS.
Si nos quieres decir un contenido con SPOILERS avisa .
GRACIAS